En antaño los caballeros se distinguían por su nobleza y valentía,Cortesía,generosidad, protección, fuerza, moderación y estima, era entre otros valores característicos de estos ilustres personajes.

Con arrojo enfrentaban destinos en tierras inciertas; atravesaban ríos y lagos y sin dudar blandían al aire sus plateadas espadas contra el fuego de los dragones y las garras de los grifos.

En Casa Caballero se ha creado un espacio donde el espíritu del noble todo lo impregna, en una atmosfera mágica y cálida le invitamos a aventurarse en una experiencia memorable a los sentidos donde se evocará a través de los aromas, sabores y los finos detalles, la ilustre dignidad caballeresca.

Pensando en usted nuestro invitado Casa Caballero Hotel Boutique ha diseñado varias alternativas de alojamiento, ajustados a sus expectativas empresariales, familiares o personales, en cortas y largas estadías para sus viajes de negocios, cultura, turismo o eventos, apoyados en un servicio personalizado, cuidando de los pequeños detalles en nueve habitaciones finamente diseñadas para el confort y el descanso, con una exquisita decoración que permite el deleite a su imaginación.




Estamos afiliados a:
Estamos afiliados a COTELCO

Autopista del Cafe Kilometro 10 Via Pereira - Armenia (Circasia - Quindio)
Informacion: 310 4236826            311 3830482
Esquina3 Esquina4